headerphoto

Magia en el Bosque

Magia en el Bosque: vídeo y libro
Como una iniciativa de la profesora Francisca Ortiz, se creó el vídeo “Magia en el Bosque” que incluye ejercicios de Yoga para los niños entre las edades de 2 a 12 años. Los niños y niñas logran la concentración, el autocontrol y una autoestima saludable, mediante el desarrollo de la observación de la naturaleza y los ejercicios de relajación y fortalecimiento corporal.

En el 2006 se publicó el libro “Magia en el Bosque”, la primera y única publicación en Puerto Rico de Yoga para niños y niñas, con el auspicio de la Cooperativa San José de Aibonito. Es un manual de ejercicios que invita a nuestros niños y niñas a aprender técnicas de relajación y fortalecimiento corporal de una manera divertida.

Permite desarrollar la concentración, autocontrol, memoria, autoestima. Además beneficia a niños y niñas con deficit de atención, autismo, síndrome down, niños y niñas en sillas de rueda.

El libro, “Magia en el Bosque”, es utilizado por los maestros de nuestra escuela y en los talleres de maestros de Yoga ofrecidos por la Asociación Internacional de Profesores de Yoga, Capítulo de Puerto Rico.



"Nosotros podemos aprender de esa magia en el bosque
para vivir en armonía y saludable."

"Magia en el Bosque" está disponible para la venta en la tienda
mAgiA en eL bosqUe ~ www.magiaenelbosque.com. Para más información, escríbenos a:

Casa Montessori del Centro
289 Calle Félix Ríos
Aibonito, Puerto Rico 00705